Gastronomia Local - Comer bien para vivir mejor...
Gastronomía Local - << Home Restaurantes en Cataluña


Restaurantes en Andorra


Restaurantes en Catalunya

Restaurantes en Barcelona
Restaurantes en Girona
Restaurantes en Lleida
Restaurantes en Tarragona

  Inscripción
    Zona:
  Andorra
  Barcelona
  Girona
  Lleida
  Tarragona
 
  Aceptar

www.orienthaispa.com/
www.restaurante-bodas.com/
www.paisajista-jardineria.es/
www.lacortina.com/
www.divorcios-sabadell.com/



Gastronomía Local - Restaurantes en Barcelona - Restaurantes en Vallés Oriental
Restaurantes en Vallromanes - Restaurante SANT MIQUEL

Ampliar imagenImprimirEnviar a un amigo

RESTAURANTE SANT MIQUEL
 

Sabores familiares y tradicionales, con una elaboración y presentación exquisita, culminada con toques de autor y perfectamente aliñada con un servicio y trato excelente, es lo que nos encontraremos en el Sant Miquel, un maravilloso restaurante situado en la población de Vallromanes, que cuenta con una larga tradición e historia y que, a base de conservar esta tradición y adaptarla, a la vez, a las tendencias de la gastronomía actuales, se ha convertido en uno de los referentes culinarios de la comarca del Vallés Oriental. Con Margarita, chef i propietaria, a la cabeza, el magnífico y entusiasta equipo del Sant Miquel no solamente nos brindará la oportunidad de gozar de una experiencia gastronómica excelente sino, que conseguirá que nuestra visita al restaurante se convierta en un recuerdo inolvidable.

Tipo de cocina: De mercado con toques de autor
La cocina del Sant Miquel es un compendio entre lo que sería una cocina tradicional de mercado, en las elaboraciones y los gustos, donde la herencia culinaria de la familia se hace patente, pasando por presentaciones actuales y elaboraciones de autor sobre todo en sus maravillosos menús de degustación y durante las jornadas gastronómicas. A destacar, que durante el año, el restaurante ofrece cuatro menús monográficos de degustación de diferentes productos de temporada, así como una serie de menús degustación maridados con los vinos más adecuados. Todo amenizado con la siempre interesante compañía de algún profesional del mundo del vino. Por tanto, en el Sant Miquel, podremos disfrutar tanto si nos decantamos por la elección de su carta, como si preferimos dejarnos sorprender por sus menús de degustación, de una cocina de una calidad extraordinaria donde los sabores y las sensaciones son los protagonistas.

Vinos: Carta de vinos premiada
Los vinos, en el restaurante Sant Miquel, son entendidos como un ingrediente más para un magnífico plato, no como un complemento. Su carta, constituida por más de 300 referencias en que las DO catalanas son las protagonistas, ha sido premiada en varias ocasiones en el concurso CARTAVI. Además, no sólo se le da importancia a la cantidad de referencias ni a su extraordinaria calidad, sino que la elección del vino siempre va acompañada de la experta recomendación y explicación de Josep Maria, maître y propietario del restaurante. Este esmerado tratamiento a la hora de la elección de los vinos, se hace aún más patente durante los menús de maridaje que durante el año se realizan en el restaurante.

Decoración y ambiente: Tradición, modernidad y calidez.
Siguiendo la marcada filosofía del restaurante, la decoración del Sant Miquel combina a la perfección una base de raíz tradicional con sutiles y acertados toques de modernidad. Su entrada y la pequeña terraza cerrada, visten sobriamente con suelo de parquet, paredes y columnas "de obra vista", y plantas naturales estratégicamente situadas para dar el color justo y necesario al entorno. Su comedor interior, sigue la misma línea combinando una iluminación sutil con las obras de arte en forma de cuadros colgados en las paredes. Por otra parte, el comedor grande incorpora elementos más modernos y destaca por ser un comedor donde la luz y el espacio son los actores principales. Paredes de colores claros, una manteleria de un blanco inmaculado, las aberturas del techo y los grandes ventanales, iluminan de manera notable un comedor que debido a la incorporación de más plantas naturales tiene más color y respira un ambiente más primaveral que el resto del restaurante. Finalmente, la sala de la bodega, que cuenta con una imponente mesa de madera maciza con capacidad para 24 personas se convierte en el espacio ideal para hacer cualquier tipo de celebración privada o bien realizar actividades relacionadas con el vino.

Otros: Servicios adicionales.
La oferta gastronómica del Sant Miquel, se completa con una serie de servicios adicionales que el restaurante pone a disposición de sus clientes para que éstos puedan celebrar todo tipo de eventos en el espacio donde crean que es necesario. Así pues, el servicio de catering, el de cocinero en casa o la comida para llevar son algunas de las opciones para realizar ese evento especial en un espacio diferente del restaurante pero con la garantía de calidad que el Sant Miquel nos ofrece.

Aire acondicionado Aire acondicionado
Discapacitados Discapacitados
Tarjeta Tarjeta
Salas Salas

MÁS INFORMACIÓN
 
Tel. 935 729 029

 Ideal para.... Comer bien,Íntimo,parejas y pequeños grupos,Romántico

 Tipo de cocina. De autor,De mercado,De producto,Delicatessen,Mediterranea y de autor

 Precio medio x persona. 45 €.

 Precio menú x persona. 0 €.

 Plaça de l´Església, 12.

 08188 Vallromanes (BARCELONA)

 Horario. De dimarts a diumenge de 13:00 a 15:00 hores. Divendres i dissabte de 21:00 a 23:00 hores

 Cierre. Lunes

 Vacaciones. Del 10 al 24 de Gener

 Ubicación. Mapa

 Archivo adjunto1.  LA CARTA RESTAURANTE SANT MIQUEL


Volver
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10  |  11  |  12  |  13  |  14  |  15
Restaurante SANT MIQUEL

Enviar a un amigo Enviar a un amigo











Alta Restaurante

Blog Información Gastronomía Local

http://www.trevol67.com/
http://www.trevol67.com/
www.pinturasvaron.es/
www.mecanico-sabadell.com/
www.cerrajeriatague.es/


Colaboradores Go Valles Masaje Erótico Sabadell
SIGUENOS EN FACEBOOK
SIGUENOS EN TWITTER

 
GASTRONOMÍA LOCAL

Quiénes somos
Profesionales de la hostelería
Bolsa de trabajo. Ofertas gastronómicas
Solicitar Información
Contacto
Nota Legal

SERVICIOS

Publicidad en Gastronomía Local
Alta Restaurante
Reserva de Grupos
Noticias de los mejores restaurantes
Agenda del sector gastronómico
Blog Información Gastronomía Local



Alimenta la vista
Recetas de los restaurantes de más éxito
Cócteles de las mejores cocinas
Entrevistas
Vinos Josep Minguell
Enlaces de Interés

SITO WEB

Restaurantes en Cataluña
Búsqueda Avanzada
Promociones
Foro, Opina de nuestra gastronomía
Mosaico
Mapa Web

® Go Materra Social Shopping, S.L . Mosaico Web . Contacto . Mapa Web . Reserva restaurante online . Nota Legal . Nif. B65657348 . By Anunzia

Català Castellano English