Gastronomia Local - Comer bien para vivir mejor...
Gastronomía Local - << Home Restaurantes en Cataluña


Restaurantes en Andorra


Restaurantes en Catalunya

Restaurantes en Barcelona
Restaurantes en Girona
Restaurantes en Lleida
Restaurantes en Tarragona

  Inscripción
    Zona:
  Andorra
  Barcelona
  Girona
  Lleida
  Tarragona
 
  Aceptar

www.orienthaispa.com/
www.restaurante-bodas.com/
www.paisajista-jardineria.es/
www.lacortina.com/
www.divorcios-sabadell.com/



Gastronomía Local - Restaurantes en Barcelona - Restaurantes en Maresme
Restaurantes en Caldes d´Estrac - Restaurante EL VELLARD

Ampliar imagenImprimirEnviar a un amigo

RESTAURANTE EL VELLARD
 

Este joven establecimiento situado en el centro de Caldes d’Estrac abrió sus puertas en agosto del 2007. Su cocinero y propietario, después de estudiar en la prestigiosa escuela de hostelería de Sant Pol y trabajar entre otros, en el también prestigioso Santa Pau de Carme Ruscalleda, decidió abrir este restaurante junto a su pareja. Sus propietarios crean un tándem que está dando muy buenos frutos en otros negocios de restauración: pareja joven educada en las más prestigiosas escuelas de hostelería que además de aunar esfuerzos en el ámbito privado, unen destreza y saber hacer, uno a los fogones, y otro en la sala. El resultado es un restaurante que basa su propuesta en un producto de temporada muy elaborado, que arranca de la cocina tradicional y que se ofrece de una forma contemporánea, pero sin hacer piruetas extrañas.

Tipo de cocina: de temporada
A Rubén Calvo se le pone en un brete a la hora de pedirle que defina su cocina y después de muchas vueltas, nos remarca que principalmente es una cocina de temporada. Rubén Calvo da en la diana, porque su carta sigue con tanta fidelidad la temporalidad de los productos, que sería poco acertado definirla de otra forma. Esa lealtad a la estacionalidad implica que su carta experimenta transformaciones a lo largo del año, en concreto tres. En estos momentos, una visita a El Vellard nos permitirá degustar una excelente ensalada de contrastes dulces, ácidos, salados y amargos con foie y aceite de trufa, también podremos pedir el risotto de ceps y espárragos verdes con parmesano, en el apartado de primeros. En cuanto a los segundos platos, destacamos su carré de cordero con miel y romero con cebolletas, membrillo y cremoso de patatas, si optamos por carne o su excelente rape al jabugo salteado de setas y salsa de calabaza, si preferimos pescado. Aviso para navegantes: estos platos pertenecen a su carta de verano. Iremos informando de los cambios.

Vinos y postres: Buen lugar para descubrir vinos
Si bien Rubén es el responsable de los fogones, la que conoce a la perfección todo lo que hay que saber sobre vinos, es Elisabet, su mujer. Si tenemos en cuenta que este establecimiento apuesta por las referencias desconocidas, ella será nuestro mejor aliado a la hora de decantarnos por uno u otro. El Vellard nos permitirá conocer nuevos productos, y si nos gusta descubrir, éste es un buen lugar. Que no se asusten aquellos que siempre prefieren vinos comerciales, existen algunas referencias muy conocidas en su carta. En cuanto al apartado de postres, recomendamos sus texturas de fresa, vainilla, pimienta, Módena y helado de queso fresco , por ejemplo o su royal helada de maracuyá, sopa de chocolate con leche y polvo de nueces de macadamia.

Decoración y ambiente: decoración joven
Siendo jóvenes, la decoración de este establecimiento no podía ser de otra manera. Modernos complementos, apuesta por las líneas rectas y calidez en las paredes. El resultado es armónico e ideal para una cena íntima en pareja. Al ser un espacio pequeño, no reciben la visita de grupos excesivamente grandes, por lo que la tranquilidad está garantizada.

Otros: Disponen de un menú degustación a un precio muy asequible
Es tal vez uno de los datos a tener en cuenta. El motivo es que en pocos establecimientos un menú degustación se ofrezca al comensal a 32 Euros, con el agravante que incluye un aperitivo, tres platos y un postre. Interesante propuesta si queremos llevarnos una idea más que completa de la cocina de este restaurante y si lo visitamos por primera vez, sería conveniente decantarse por ella.

Aire acondicionado Aire acondicionado
Tarjeta Tarjeta

MÁS INFORMACIÓN
 
Tel. 93 791 00 03

 Ideal para.... Sibaritas

 Tipo de cocina. De autor

 Precio medio x persona. 40 €.

 Precio menú x persona. 15 €.

 CAMÍ RAL, 18

 08393 CALDE D'ESTRAC (BARCELONA)

 Horario. Martes de 20:30 a 23 h. De miércoles a sábado de 13:15 a 15:30 h y de 20:30 a 23 h. Domingo sólo abren al mediodía.

 Cierre. Domingo noche. Lunes todo el día. Martes al mediodía

 Vacaciones. 10 días en octubre y 20 días en marzo.

 Ubicación. Mapa

 Archivo adjunto1.  LA CARTA ESTIU RESTAURANT EL VELLARD

 Archivo adjunto2.  LA CARTA DE VERANO RESTAURANTE EL VELLARD


Volver
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10  |  11  |  12
Restaurante EL VELLARD

Enviar a un amigo Enviar a un amigo











Alta Restaurante

Blog Información Gastronomía Local

http://www.trevol67.com/
http://www.trevol67.com/
www.pinturasvaron.es/
www.mecanico-sabadell.com/
www.cerrajeriatague.es/


Colaboradores Go Valles Masaje Erótico Sabadell
SIGUENOS EN FACEBOOK
SIGUENOS EN TWITTER

 
GASTRONOMÍA LOCAL

Quiénes somos
Profesionales de la hostelería
Bolsa de trabajo. Ofertas gastronómicas
Solicitar Información
Contacto
Nota Legal

SERVICIOS

Publicidad en Gastronomía Local
Alta Restaurante
Reserva de Grupos
Noticias de los mejores restaurantes
Agenda del sector gastronómico
Blog Información Gastronomía Local



Alimenta la vista
Recetas de los restaurantes de más éxito
Cócteles de las mejores cocinas
Entrevistas
Vinos Josep Minguell
Enlaces de Interés

SITO WEB

Restaurantes en Cataluña
Búsqueda Avanzada
Promociones
Foro, Opina de nuestra gastronomía
Mosaico
Mapa Web

® Go Materra Social Shopping, S.L . Mosaico Web . Contacto . Mapa Web . Reserva restaurante online . Nota Legal . Nif. B65657348 . By Anunzia

Català Castellano English